Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jan 4 2006, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() novato ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Registrado: 3-January 06 Desde: valencia - cabañal Miembro nº: 64 |
30 es asta qe se acaben las bolitas y las baterias? o pa toda la mañana o solo una partida? mañana te lo confirmaré todo.
PD, disculpa tantas preguntas pero no se nada de todo esto y tengo muchas preguntas. |
|
|
|
Jan 4 2006, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Teniente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,267 Registrado: 11-August 05 Desde: Burjassot (Valencia) Miembro nº: 2 |
Es hasta que se acabe la bateria o las bolas, normalmente se juega hasta las 13:00 ma o menos, con una bateria y 1000 bolas se aguanta una mañana de juego normal sin problemas, yo normalmente no tiro mas de 700 u 800 bolas por dia.
Saludos. |
|
|
|
Jan 4 2006, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() novato ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Registrado: 3-January 06 Desde: valencia - cabañal Miembro nº: 64 |
oye janui qe al final no iremos. ya iremos otro dia. gracias de todas formas.
saludos |
|
|
|
Jan 4 2006, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Teniente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,267 Registrado: 11-August 05 Desde: Burjassot (Valencia) Miembro nº: 2 |
De acuerdo, de todas formas por lo que me acaban de comentar no hay nada de momento para el domingo, y a la altura de la semana que estamos y con el puente por delante va a ser dificil que se organice algo para esta semana.
Saludos y nos vemos. |
|
|
|
| TeamTactical_AP |
Jan 4 2006, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Guests |
MADAP |
|
|
|
Jan 5 2006, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
General ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 6,396 Registrado: 5-January 06 Desde: quartell-losvalles-valencia Miembro nº: 66 |
wenassss soy el viruuu, soy de los valles y el amigo ese q nombra el gran malky en su post, weno pos eso chacal nos comento de lo e la partida y q queriamos asistir el dia 8 .quien a organizado la partida? podemos ir,no?a las 8i poco en la tienda de chacal?
un saludo y a ver si nos vemos |
|
|
|
Jan 5 2006, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Teniente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,181 Registrado: 27-August 05 Desde: El Puerto Miembro nº: 10 |
todavía no se sabe nada de la partida del domingo, así que no os hagais muchas ilusiones.
un saludo. |
|
|
|
Jan 6 2006, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Picota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 6,287 Registrado: 11-August 05 Desde: Valencia (capital) Miembro nº: 5 |
Bueno gente, si q hay partida, la cosa esta asi:
Hora quedada 1 : a las 8:00 Lugar de quedada 1 : en la puerta del Cementerio de Valencia Hora quedada 2 : a las 8:45 Lugar de quedadq 2 : en la puerta de la tienda (en la de atras...) Lugar de juego: La Charca Observaciones: Se ha quedado en dos sitios diferentes, el primero para la gente de valencia y el segundo para los de fuera, intentar ser puntuales.... La partida se ha organizado hoy, solo he podido avisar por telefono a los q tengo en el movil apuntados, el resto los tengo en el pc y como un virus mamon me lo ha destrozado no los puedo ver... esperemos q la gente q estaba interesada en la partida puedan leer el post.... El q se apunte q intente mandarme un sms o q me llame, q el pc como ya he dicho no me funciona y no creo q pueda entrar para ver quienes se han apuntado, mas q nada para hacerme a la idea de cuantos van seguro... mas o menos y con la gente q hablado seremos unos 10 seguros mas los q se enteren por aqui. Jugadores confirmados: picota xalfox dobro alquiler 1 marzo arkan juanxo picha jonas rata Vilem Mush |
|
|
|
Jan 6 2006, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sargento ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 806 Registrado: 18-October 05 Desde: Valencia Miembro nº: 46 |
Amen del nene y Jonas su unen al rollo Vilem y Mush. Asi que por nuestra parte iremos 4.
Saludos. -------------------- |
|
|
|
Jan 6 2006, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Picota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 6,287 Registrado: 11-August 05 Desde: Valencia (capital) Miembro nº: 5 |
bueno como al principio de este post no estaba muy claro si habia partida o no y puede crear confusion al q entre a leerlo, mejor esq cree un nuevo tema con la quedada del dia 8 y este post cuando pueda un administrador lo cerrara, asiq el q se valla a apuntarse o a decir algo de la partida del dia 8 q entre en el otro post .. gracias..
|
|
|
|
![]() ![]() |
Suscribite a nuestro foro |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th May 2013 - 06:20 AM |