Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| TeamTactical_AP |
Dec 31 2005, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Guests |
Wenas... parece q al final si habrá partida para el día 8 de Enero, por lo menos eso me ha comentado Chakal, me comentó se queda tras la tienda y nos repartimos para ir al campo, mi post es para saber si me tengo q sumar a algún coche desde Valencia o alguien que no tenga coxe de valencia lo tnego q llevar para allí.
Saludos MADAP |
|
|
|
Dec 31 2005, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Picota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 6,290 Registrado: 11-August 05 Desde: Valencia (capital) Miembro nº: 5 |
los q salgamos de valencia si eso quedamos en algun sitio para subir juntos y si hace falta ya vemos como nos repartimos, yo tengo elpc roto y vuelvo de la nieve el dia 5 supongo q arreglar lpc pero si no intentare entrar al foro y vemos ande quedamos.. un saludo
|
|
|
|
| TeamTactical_AP |
Dec 31 2005, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Guests |
Te mando un privado con mi telefono por si no te rula el PC.
MADAP |
|
|
|
Jan 3 2006, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Teniente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Team Tactical Mensajes: 1,730 Registrado: 3-January 06 Desde: Puerto Sagunto Miembro nº: 63 |
Buenas a todos, soy Jose Antonio, algunos le sonare a otros no... estube en una de las ultimas partidas en la charca, el del casco negro, pantalones baqueros... si soy la caña y era el blanco perfecto jejeejeje, he preguntado a Chakal sobre la proxima partida y me ha dicho que vais a organizar una el dia 8, pues es para eso, para ver si puedo ir con un amigo y demas... bueno saludos a todos!!
|
|
|
|
Jan 3 2006, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Teniente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,267 Registrado: 11-August 05 Desde: Burjassot (Valencia) Miembro nº: 2 |
Se que estaban montando una partida pero hasta ahi llego, como no voy a ir no me he preocupado de ver como ha se ha ido plnificando la cosa. Si se juega lo habitual es que se quede sobre las 8:15 - 8:30 en la parte de atras de la tienda, se reparte la gente en los coches y se va hacia la zona de juego. A ver si aparece alguien que vaya a ir por aqui y os puede informar un poco mas.
Saludos. |
|
|
|
Jan 3 2006, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Teniente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Team Tactical Mensajes: 1,730 Registrado: 3-January 06 Desde: Puerto Sagunto Miembro nº: 63 |
Oki, yo vivo en el puerto, coche tengo lo llevare de todas formas por si hace falta. saludos
|
|
|
|
Jan 4 2006, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() novato ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Registrado: 3-January 06 Desde: valencia - cabañal Miembro nº: 64 |
hola, me podriais decir cuanto vale el alquiler para poder ir el sabado 8?
|
|
|
|
Jan 4 2006, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Teniente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,267 Registrado: 11-August 05 Desde: Burjassot (Valencia) Miembro nº: 2 |
Son 30€, incluye replica, bateria, chaleco, gafas y 1000 bolas.
Saludos. |
|
|
|
Jan 4 2006, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() novato ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Registrado: 3-January 06 Desde: valencia - cabañal Miembro nº: 64 |
y puedo llevarme a dos amigos?. entonces seria en la calle barcelona nº12 a las 8?
|
|
|
|
Jan 4 2006, 08:15 PM
Publicado:
|
|
No se a que hora habran quedado, a ver si se conecta alguno de los que ha organizado la partida y lo pone. Si, para dos si que tenemos equipos disponibles, pero si van a venir confirmamelo mañana a ser posible pq tengo que preparar los equipos, cargar baterias y demas.
Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
Suscribite a nuestro foro |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd May 2013 - 12:51 AM |