Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Fuertes |
Mar 20 2006, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Guests |
Bueno, como ya están los demás temas cerrados, ya hemos tenido una semanita de "descanso", y no he recibido ninguna noticia todavía, ¿hay algo pensado para el próximo fin de semana?
|
|
|
|
Mar 20 2006, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Teniente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,267 Registrado: 11-August 05 Desde: Burjassot (Valencia) Miembro nº: 2 |
Si hay algo ya lo postearan los organizadores, no os desespereis je je.
Saludos. |
|
|
|
Mar 20 2006, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
General ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 6,396 Registrado: 5-January 06 Desde: quartell-losvalles-valencia Miembro nº: 66 |
normal q no hayas recibido aun ninguna noticia,es lunes, no te ansies q no sirve pa na
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 20 2006, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Picota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 6,290 Registrado: 11-August 05 Desde: Valencia (capital) Miembro nº: 5 |
la cosa yo creo q va a estar complicadilla ya q monte A yo lo daria ya por perdido y no volveria mas alli... asiq solo queda la charca y alli solo pueden ir entre 16 y 20 personas, q mas no se puede ni jugar... o tambien se puede jugar con otros grupos q tengan campo (osea o green o asjaes...) y creo q almenos los q tenemos cerca aun no tienen na pensado despues de fallas, los Green Force si q han posteado una partida pa este domingo... asiq ya vorem como esta el asunto... anticipo q lo mas seguro se juegue en la charca pero con asistencia limitada, asiq dependiendo de cuanta gente falte para llegar al cupo de jugadores se posteara para q se apunte la gente... un saludoo y a ver si entre todos buscamos campos...
|
|
|
|
| Fuertes |
Mar 20 2006, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Guests |
Pues depende de lo lejos que se atreva a ir la gente... será por montes en la provincia.. y si no, véase la comarca de Requena..
|
|
|
|
Mar 21 2006, 01:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Picota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 6,290 Registrado: 11-August 05 Desde: Valencia (capital) Miembro nº: 5 |
no cualquier sitio es apto para jugar a este juego, hay q contar con permisos y tener en cuenta muchos mas factores para q se pueda jugar en un sitio...
|
|
|
|
| Fuertes |
Mar 21 2006, 10:07 AM
Publicado:
|
|
Guests |
Ya me he dado cuenta de lo jodido que está ya.. ^^
Sólo de primeras, encontrar una buena zona tipo el monte A, porque eso de los caminos va fenomenal.. y después ponte a buscar al dueño, pedir permisos, bla bla bla... |
|
|
|
Mar 21 2006, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Soldado ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Registrado: 7-March 06 Desde: Gilet-Valencia Miembro nº: 100 |
Q ha pasado en Monte A por q ya no podemos ir alli??
Es simple curiosidad jeje |
|
|
|
Mar 21 2006, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Teniente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,267 Registrado: 11-August 05 Desde: Burjassot (Valencia) Miembro nº: 2 |
Pues no te lo puedo asegurar, pero ten en cuenta que las obras van avanzando y por lo visto ya se ha recibido alguna visita no esperada durante las partidas.
Saludos. |
|
|
|
Mar 21 2006, 10:54 PM
Publicado:
|
|
mas q nada es q al paso q van las obras estan acabando con las zonas buenas, antes habian pequeñas edificaciones y ahora solo quedan escombros, solo nos quedaba el bosque y se lo estan cargando muy rapidamente, y pienso q ha llegado un momento en el q jugar alli es demasiado complicado por el tema de escabadoras y de q cada vez hay menos terreno, aunq en verdad lo hay de sobra pero el riesgo es demasiado alto como pa seguir jugando alli... ya vendran tiempos mejores ....
|
|
|
|
![]() ![]() |
Suscribite a nuestro foro |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd May 2013 - 09:54 AM |