IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Bomba! (replica simulada e inofensiva)
Fuertes
post May 3 2006, 05:14 PM
Publicado: #1

Guests

El domingo pasado, a la vuelta de la partida, Picota me comentó la posibilidad de diseñar un artilugio para las partidas con misión, en las que haya que desactivar una bomba. He hecho un par de proyectos algo rebuscados y arcaico, pero me he tenido que valer de lo que aprendí en bachiller.
En cuanto a usar un temporizador, se les podrá añadir más tarde a los circuitos básicos, que aún tengo que aprender a programar un PIC, pero ya estoy recibiendo ayuda icon_razz.gif

user posted image

Iba a poner un esquema más simple, pero creo que más de uno se iba a quedar igual jejeje

Funcionamiento del F-1:
El pulsador 1 pone en marcha el mecanismo, eliminando así la secuencia aleatoria. Después hay 3 pulsadores, dos de los cuales activan una luz verde, y uno activa la luz roja (verde=desactivada, roja=detonada, ambas apagadas=activada). Ambas a la vez no pueden estar encendidas.

Funcionamiento del F-2:
El pulsador 1 pone en marcha el mecanismo, encendiendo la luz verde. Igual que en el anterior, hay 3 pulsadores, dos de los cuales apagan la luz verde, mientras que uno apaga la luz verde y enciende la roja (verde=activada, roja=detonada, ambas apagadas=desactivada). Ambas a la vez no pueden estar encendidas.

Como podéis comprobar, aun encontrando la bomba, hay que jugársela para desactivarla jejeje.
Yo intentaré montar un prototipo este sábado, así que decid cuál os gusta más. (Para mí, el segundo).
Se le puede añadir prácticamente de todo, hasta que explote de verdad (aunque yo dejaría que la desactivara tormento), así que se admiten propuestas icon_wink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
elviru
post May 3 2006, 05:20 PM
Publicado: #2

General

Grupo: Root Admin
Miembro nº: 66

muy currao fuertes, ya te dije yo q hicieras las 2 y nos dieras presupuesto q el euro q se va a pagar en las partidas con guion es para comprar mariconadas de estas jejeje, sigue asi fuertes....

--------------------

+Quote Post
tormento
post May 3 2006, 08:43 PM
Publicado: #3

Cabo

Grupo: Members
Miembro nº: 103

Lo que dejarías que la desactivase yo es por alguna razón especial...es simplemente por tomar las medidas que fueran necesarias contigo icon_twisted.gif

+Quote Post
AK
post May 3 2006, 08:58 PM
Publicado: #4

Coronel

Grupo: Team Tactical
Miembro nº: 69

Estos esquemas no se han utilizado últimamente porque suele espìloncharse el cilindro madre de la centrifugadora, además el relé que regula el nivel del liquido refrigerante del tubo de escape se suele cortocircuitar,.................... de nada, a mandar.

Saludos

--------------------
NASIO PA MATÁ

+Quote Post
Malky
post May 3 2006, 09:38 PM
Publicado: #5

Teniente

Grupo: Team Tactical
Miembro nº: 63

Jodeeeer nano... ten cuidao que como te equivoques con los cables y toa la lexe a ver si vas a pegar un pedo de verdad tio!! jaja si parece un pasatiempos de elegie una linea a ver si encuentras el camino correcto jojojo.. mu curraao a ver si lo vemos pronto jeje

SALUD!!

--------------------

+Quote Post
Fuertes
post May 4 2006, 12:16 AM
Publicado: #6

Guests

Jajajajajaja Muy buena Malky icon_wink.gif

Viru, he dicho de hacer un prototipo porque es un lijón (lio de cojón), y me gustaria tener algo para este domingo, asi que no creo que termine sendos circuitos icon_confused.gif

Tormento, tu casco es el unico que pasa por el de un artificiero, pero bueno, tambien podemos usar a bowden icon_razz.gif

Ak, solo decirte: ¿¿¿quéeeeee???

Por último, se me ha olvidado decir que el interruptor 1 sería con llave, para que no haya ningun listillo que reinicie el sistema ^^

+Quote Post
tormento
post May 4 2006, 06:24 AM
Publicado: #7

Cabo

Grupo: Members
Miembro nº: 103

Yo creo que lo mejor sería al principio de la partida darle al artificiero el manual de instrucciones...y así mientras él estudia que te estudia, los demás le traigan el artefacto a ver que hace con él. Ah!! por cierto... yo creo que sería mejor que no hiciera PUMP!!!!... con que se encienda una luz que diga: ..-estás frito machoooo..- , es suficiente porque tiene que dar un rollo eso de que explote en las manos...aunque sean polvos de talco. icon_eek.gif

+Quote Post
Fuertes
post May 4 2006, 10:21 AM
Publicado: #8

Guests

¡que no hombre que no! jajaja si era broma.
En principio se enciende la luz roja, pero segun la partida, se le añade un timbrecito y prou icon_wink.gif

+Quote Post
elviru
post May 18 2006, 02:05 PM
Publicado: #9

General

Grupo: Root Admin
Miembro nº: 66

fuertes como va tu invento?

--------------------

+Quote Post
Fuertes
post May 18 2006, 02:31 PM
Publicado: #10

Guests

Primer intento fallido y me he cargado un interruptor jajajaja
Lo dejaré para cuando tenga más tiempo..

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

- Suscribite a nuestro foro Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th May 2013 - 10:17 PM
-->

Blog de airsoft