Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Fuertes |
May 18 2006, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Guests |
Ahora que lo he comprado todo lo dices, ¿no? Serás... ^^
|
|
|
|
May 18 2006, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
novato ![]() Grupo: Members Mensajes: 77 Registrado: 27-August 05 Miembro nº: 11 |
mientras no te pase como al llargi y te estalle en las manos
-------------------- nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo
|
|
|
|
May 18 2006, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
General ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 6,396 Registrado: 5-January 06 Desde: quartell-losvalles-valencia Miembro nº: 66 |
silka cuenta esa historiaa , no nos dejes asi ahoraa
-------------------- ![]() |
|
|
|
May 18 2006, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Soldado ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Registrado: 24-September 05 Miembro nº: 31 |
Yo no se programar en el lenguaje del PIC que es parecido al C pero tengo un compañero de clase que le mola el tema y si le doy la brasa pues a lo mejor me lo hace, de todas formas el tema es pillar un manual y aprender que no creo que sea muy dificil.
-------------------- |
|
|
|
May 18 2006, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
novato ![]() Grupo: Members Mensajes: 77 Registrado: 27-August 05 Miembro nº: 11 |
pues si no recuerdo mal, en una de las partidas que jugamos en el toro, nuestro querido llargi tenia que poner una bomba, y tanto pasar por ella, no se si era porque se aburria, o porque estaba solo y tenia que controlar algo, el caso es que le estallo a el mismo, y luego salio cagandose en todo del edificio con la bomba en la mano, jajjajjajaj, fue buenisimo, es como si te pones la bocacha de la replica en la boca y te pegas un tiro
|
|
|
|
May 19 2006, 06:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Teniente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,267 Registrado: 11-August 05 Desde: Burjassot (Valencia) Miembro nº: 2 |
A mi me suena que eso fue con una mina, no?
Saludos. |
|
|
|
May 19 2006, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
General ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 6,396 Registrado: 5-January 06 Desde: quartell-losvalles-valencia Miembro nº: 66 |
jajajajaja eso lo e probado pero en la mano y en la pierna y en el estomago,pero en la boca no jajajajaja la pelicula jakass dejo secuelas en mi mente
-------------------- ![]() |
|
|
|
May 23 2006, 09:20 PM
Publicado:
|
|
![]() novato ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Registrado: 28-September 05 Desde: La vall de uxo Miembro nº: 34 |
Vamos a ver... esas bombas, o supuestas bombas... si no recuerdo mal q no lo recuerdo... esa partida el unico q caio fue el y fue por una mina... y si tampoco recuerdo mal... q solo caiga 1 no esta nada mal, ya sea por una mina... una bomba, apoyo aereo, la malaria... etc...
Nunca he vistoa un ser salvaje compadecerse de si mismo... Decian los ciegos... -------------------- U.S. NAVY SEAL, LA NUEVA ERA...
|
|
|
|
May 23 2006, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
sin comentarios porque sino empezamos
|
|
|
|
![]() ![]() |
Suscribite a nuestro foro |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd May 2013 - 12:33 PM |